LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CONVOCARÁ PLAZAS PARA ADMINISTRACIÓN

Este

CONVOCATORIA OPOSICIONES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

La Universidad de Salamanca convocará plazas de adminsitración inminentemente

Academia Compartetusclases

La institución universitaria salmantina en acuerdo con las organizaciones sindicales suscribieron un acuerdo que mejora las condiciones del personal universitario.

Después de los recortes vividos en los años anteriores la Universidad de Salamanca se ha propuesto equilibrar las plazas no repuestas.  Se espera que en los próximos días salga publicada la convocatoria mediante la cual se puedan completar las plazas de los años 2016 y 2017 y, quién sabe, si también puede salir la convocatoria de 2018.

Por lo que se sabe se espera que se convoquen 30 plazas libres y 46 de promoción interna para personal funcionario.

En concreto, de acuerdo al anexo que incluía el convenio firmado con los sindicatos, van a salir 27 plazas libres de la escala auxiliar administrativa y 3 de la escala técnica de gestión. Por lo que respecta a los concursos-oposición que se convocarán de promoción interna, es decir, para el ascenso del personal que ya forma parte de la Universidad, el plan establece 7 plazas de la escala técnica de gestión, 3 de facultativos de archivos, bibliotecas y museos, 6 de gestión universitaria, 3 de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, 23 de la subescala administrativa de la administración general y 4 de la subescala administrativa de archivos y bibliotecas.

 

Desde la Academia Compartetusclases contamos con la mejor preparación para que logres tu plaza de Auxiliar Administrativo en estas Oposiciones.

Te ofrecemos:

  • Grupos reducidos
  • Alto ritmo de trabajo
  • Formación presencial u online
  • Vídeos de las clases para que repases en casa
  • Multitud de test de cada tema
  • Temario propio y actualizado
  • Compromiso total para que logres tu plaza

Trabajamos para ofrecerte las mejores técnicas de estudio y facilitarte el trabajo de estudio, ven a visitarnos, no te arrepentirás