Sin cambios en el Temario de Guardia Civil

Oposiciones a Guardia Civil

Según una nota informativa publicada el 28 de noviembre por el Servicio de Selección y Formación de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, la convocatoria del 2018 constará:

  • Pruebas físicas , que no varían respecto a la convocatoria anterior,por tanto si no es la primera vez que te presentas habrás de seguir con tu entrenamiento habitual para superarlas. Si es la primera vez, nosotros te asesoramos y te entrenamos.
  • El temario es el que se encuentra publicado en la Orden de 9 de abril de 1996 por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. Temario del que disponemos así como profesores especializados para impartirlo y solucionar todo tipo de dudas que te puedan surgir. Además de infinidad de test sobre el temario en los que puedes trabajar de forma presencial y on-line.

 

  • Se elimina el francés y queda el inglés como lengua única en la prueba de idiomas. Nuestros profesores están a tu entera disposición, se adaptan a empezar desde el nivel que tengas y te preparan para que obtengas los mejores resultados.

 

Si tienes decidido que tu futuro está en la Guardia Civil, no lo dudes, tu decisión tu esfuerzo y nuestra formación forman el equipo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *