CLASES DE ALEMÁN

LOS MEJORES PROFESIONALES

En Compartetusclases.com encontrarás a los mejores profesionales a tu servicio, que se encargarán de que aprender este idioma se convierta en algo divertido y funcional. Podrás comprobar cómo van las clases con las pruebas de nivel que incorporamos en nuestros cursos, y si tienes dificultades con la asignatura de alemán, no comprometemos a que las resuelvas de la mejor forma posible. También disponemos de cursos específicos para la preparación de los certificados del Instituto Goethe.

¿pOR QUÉ ESTUDIAR ALEMÁN?

Actualmente, la lengua alemana es hablada por más de 120 millones de personas en Alemania, Austria, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza, así como en partes de Bélgica, del norte de Italia y del este de Francia.¿Sabía que el alemán es una lengua clave dentro de la Unión Europea? ¡Aprender alemán mejorará sus oportunidades de éxito dentro del mercado laboral y aún más en un contexto de crisis!

Time is money

El Instituto de cultura de la República Federal de Alemania, el Goethe-Institut es el encargado de elaborar los exámenes oficiales de alemán.

Fit in Deutsch 1/ Start Deutsch 1: la superación de este examen certifica que el alumno tiene un conocimiento elemental de la lengua. Corresponde al nivel A1 del Consejo de Europa.

Fit in Deutsch 2/ Start Deutsch 2: da capacidad de comprender informaciones más complejas para poder comunicarse mínimamente en alemán. Corresponde al nivel A2 del Consejo de Europa.

Zertifikat Deutsch (ZD) / Zertifikat Deutsch für Jugendliche (ZDJ): acreditan el conocimiento básico del alemán coloquial. Corresponde al nivel B1 del Consejo de Europa.

Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB)/ Goethe-Zertifikat B2: permite poder defenderse en las diferentes situaciones y conversaciones del ámbito profesional. Corresponde al nivel B2 del Consejo de Europa.

Prüfung Wirtschaftsdeutsch International (PWD)/TestDaF/ Goethe-Zertifikat C1: Certifica capacidad para expresarse y hacerse comprender en alemán a un elevado nivel. Correponde al nivel C1 del Consejo de Europa.

Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP)/ Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS)/ Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS): Similar al anterior, pero, además, asegura conocimientos generales sobre la cultura alemana y el país. Corresponde al nivel C2 del Consejo de Europa.

Testservice Deutsch für den Beruf (BULATS): servicio de pruebas de idioma concebido principalmente para empresas. Permite clasificar de forma rápida los conocimientos de lengua extranjera de empleados y aspirantes a puestos de trabajo desde los niveles de principiante hasta avanzado (del A2 al C2).