OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

Actualmente esta Oposición se está convirtiendo en una de las más solicitadas.

Conseguir un empleo fijo accediendo  al cuerpo de funcionarios del Estado es un objetivo que muchos opositores tienen fijado. La oposición de Auxiliar Administrativo del Estado se ha convertido en una de las grandes demandas de los opositores.

Vamos a dar una visión global de la Oposición y una serie de consejos para lograr el éxito. 

Para lograr una plaza accediendo desde el turno libre deberéis superar dos pruebas selectivas:

 

La primera de las pruebas consiste en un formulario de noventa preguntas de tipo test, de los bloques I (temario general de Constitución y leyes) y II (temario específico de informática). Además, parte de esas preguntas (treinta en concreto) corresponden a preguntas de psicotécnicos de las especialidades de organización, numéricas y verbales.

La segunda de las pruebas es práctica y consiste en tres ejercicios:

Un ejercicio de transcripción

Un ejercicio de Word

Un ejercicio de Excel

Remarcamos que esta prueba solo la realizarán aquellos que han superado con éxito el primer examen.

 

Desde la Academia Compartetusclases.com nos comprometemos con la preparación óptima de la oposición para lograr los mejores resultados. Os ofrecemos un completo temario revisado y actualizado, con clases presenciales y a través de internet. Dispondréis de un completo programa de formación con contenidos complementarios web, presentes en nuestra plataforma web, a través de los cuales podréis realizar multitud de test específicos de cada tema, exámenes periódicos de los temas anteriores y de simulacros reales con preguntas de exámenes oficiales anteriores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.