INTENSIVO EBAU 2021

EBAU 2021

Otro año más acercándose la fecha de la tan esperada EBAU/EVAU ponemos a vuestro servicio el esperado Intensivo para la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Igual que en las anteriores ediciones de este curso intensivo trabajaremos todos los contenidos referidos a las Pruebas de Acceso y en menos de dos semanas afianzaréis los aspectos más relevantes que habéis trabajado en Bachillerato.

Este año, igual que el anterior, el curso se desarrollará de forma online. Nuestras clases se realizan con pizarra digital, por lo que desde la comodidad de vuestra casa disfrutaréis de las clases en directo, que además serán grabadas para que las podáis visualizar en nuestra plataforma digital.

Puedes escoger las asignaturas que quieras entre:

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Biología
  • Lengua

Desde el 27 de Mayo hasta el día 8 de junio tenéis una hora de clase al día (sábados y domingos no) para aprender cómo debéis responder a los exámenes de la EBAU 2021 y que podáis alcanzar vuestro ansiado 10.

¿Tan difícil es la EBAU?

Más temida que difícil…

Deja tus nervios a un lado y mira con perspectiva las preguntas, la carga que han puesto sobre vosotros durante estos meses puede pasaros una mala jugada; controla tu mente y sé capaz de distinguir qué ejercicios son los que más te convienen.

Somos expertos en la Preparación de la Ebau, nuestros alumnos y sus resultados avalan esta dedicación. Ven con nosotros y disfruta de una experiencia de formación que te llevará a conseguir el 10 con un poco de trabajo.

Eres capaz de encontrar el éxito, pero solo ocurrirá si te pones a ello. Crea tu futuro y cree en ti, tu tesón y tu mente harán el resto